Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fallece el “Mucha Crema” Gaitán, anunciador histórico del CMLL

A los 76 años murió este miércoles el famoso anunciador Armando 'Mucha Crema' Gaitán

A los 76 años murió este miércoles el famoso anunciador Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán, quien por muchos años trabajo en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fue su familia, a través sus redes sociales la que confirmó la noticia. “La Familia Gaitán informa. Hoy miércoles 19 de Agosto 2020. El Sr. Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán, lamentablemente perdió la vida”, escribieron.

“Agradecemos en nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecía, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido”, agregaron.

Lo recordaron como un consagrado en el siglo XX, como embajador del arte del pancracio, con una sensibilidad natural que desafíaba paradigmas, al momento de crear títulos y frases que despertaban aclamación”.
Era, agregan. “Un amante con orgullo de nuestras tradiciones y costumbres, símbolo de un linaje mexicano con valores de abolengo, que rendían pleitesía, realizando oraciones que calentaban la sangre, a un ritmo frenético, por consecuencia de esta convulsionada época”.

“A nombre del Sr. Mucha Crema y la familia Gaitán. Agradecemos su comprensión y afecto, para mantenernos reservados y poder pasar nuestro duelo”.

Desde hace algunos años abandonó las filas del CMLL y trabajaba de forma independiente, con promotoras como los Perros del Mal y Todo por el Todo (con el Hijo del Santo).

El CMLL se unió a la pena que embarga a la familia de Gaitán, “mejor conocido como ‘Mucha Crema’ quien fungió como anunciador durante varios años engalanando con su gran estilo las diversas funciones de esta organización”.