- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Falcons vs Bears, en riesgo por caso de Covid-19
- Escrito el:: 27 septiembre, 2020
En las últimas dos semanas, la NFL no había registrado casos de coronavirus
A unas horas del domingo de la Semana 3, un caso de coronavirus puso en jaque a la NFL.
A.J. Terrell, cornerback de los Falcons de Atlanta, dio positivo por Covid-19, por lo que se cuestionó el partido frente a los Bears de Chicago de este mediodía.
A pesar de ello, el duelo se ejecutará puntualmente, debido a que el defensivo fue el único resultado con contagio que salió en las pruebas de la franquicia de Georgia.
En las últimas dos semanas, la NFL no había registrado casos de Covid-19, por lo que saltó la situación del egresado de Clemson y selección 16 en el Draft 2020, quien fue aislado.
Los Falcons (0-2) reciben esta tarde a los Bears (2-0), en busca de su primera victoria de la temporada, tras el fiasco de la semana pasada frente a los Cowboys de Dallas, donde perdieron una ventaja de 20 puntos.








