- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Expiloto de la Nascar es asesinado mientras cargaba gasolina
- Escrito el:: 17 julio, 2022
La figura del automovilismo recibió un ataque tras una discusión en California
La Nascar se encuentra de luto ante el asesinato del expiloto Bobby East, quien a sus 37 años perdió la vida después de un ataque con un arma realizado por un vagabundo.
De acuerdo con informes de la justicia norteamericana los hechos sucedieron en una gasolinera de California, lugar donde Bobby East se encontraba cargando gasolina y comenzó una discusión con un vagabundo posteriormente identificado como Trent William, quien ante las palabras de excampeón de la USAC sacó un armar punzante y la clavó en el pecho de East.
Bobby East fue atendido en el lugar por una ambulancia y pese a los intentos de reanimarlo el excorredor falleció camino al hospital.
Tras la agresión, el atacante se dio a la fuga y horas más tarde el equipo SWAT notificó que en un tiroteo en el sureste de Los Ángeles fue encontrado y abatido tras un intercambio de disparos.









