Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exjugador de la NFL acusado de agredir y dejar inconsciente a su novia

Washington liberó a Guice el viernes después de que surgieran las noticias de los incidentes

El excorredor del equipo de WashingtonDerrius Guice, es acusado por la Fiscalía de Virginia de tres cargos de agresión, incluido uno en el que supuestamente estranguló a su novia hasta dejarla inconsciente.

Las denuncias penales presentadas contra Derrius Guice alegan que el ex corredor del equipo de Washington atacó a su novia en tres ocasiones distintas, incluido un incidente en el que Guice “la estranguló hasta que quedó inconsciente”.

 

El incidente del estrangulamiento se desarrolló el 13 de marzo pasado en el domicilio de Guice en Virginia. La demanda señala que el exjugador la ahorcó hasta que perdiera el conocimiento. Posteriormente, cuando la víctima se recuperó, el exjugador la golpeó al tiempo que él lloraba.

Ese mismo día, según los señalamientos, la empujó una vez más y la jaló del cabello en otra ocasión. Según la denuncia, la mujer abandonó apresuradamente la casa de Guice. Durante una escala en Chicago, fotografió sus heridas en un baño, mostrando un cuello con rasguños.

 

Guice estaba listo para ingresar a su tercera temporada en la NFL después de perderse su año de novato por un desgarre del ligamento cruzado anterior. Registró 42 acarreos para 245 yardas con dos touchdowns en cinco juegos la temporada pasada.

Washington liberó a Guice el viernes después de que surgieran las noticias de los incidentes.