- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
Exjugador de Chivas tunde al plantel actual: «Es muy difícil portar la playera»
- Escrito el:: 15 septiembre, 2023

El exfutbolista habló de la actualidad del equipo de Paunovic en el torneo de la Liga MX
Chivas disputará este fin de semana una edición más del Clásico Nacional ante las Águilas del América, un encuentro que medirá al equipo con miras a mejorar lo hecho en la Liga MX.
Y que para Edwin Hernández, exjugador de los rojiblanco será una prueba vital para el equipo de Veljko Paunovic y sus jugadores.
Estrellas que no han pesado en el equipo, pese a tener el respaldo de los fanáticos.
“Ya trajeron a Víctor ‘Pocho’ Guzmán, que según esto era quien podía tomar ese rol, acaban de traer a Érick Gutiérrez, jugador con experiencia en Europa y no lo he visto. Trajeron a Antonio Briseño en su momento, no sé, es muy difícil portar la playera del Guadalajara. Dentro de la cancha es donde realmente tienes que sobresalir», comentó en entrevista con ESPN.
Hernández, quien vivió momentos muy complicados y estuvo al borde del descenso con los tapatíos, agregó que varios jugadores están en mal momento, en especial Víctor Guzmán.
“El ‘Pocho’ Guzmán viene trotando desde la primera jornada, y jugar así ya no se puede, es imposible. Siete jugadores están en muy mal momento y si la mayoría de jugadores están mal, pues el equipo nunca va a funcionar”, finalizó.