Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Evander Holyfield reta a Mike Tyson, “Firma el contrato y sube al ring”

El máximo rival de Mike Tyson ha levantado la voz. Después de que Iron Mike regresó a los cuadriláteros la semana pasada, en una pelea contra Roy Jones Junior, Evander...

El máximo rival de Mike Tyson ha levantado la voz. Después de que Iron Mike regresó a los cuadriláteros la semana pasada, en una pelea contra Roy Jones JuniorEvander Holyfield, ha dicho que quiere volver a pelear con él. “Vamos a volver a bailar” retó el excampeón.

Tyson Holyfield en sus épocas de gloria, se enfrentaron en dos ocasiones. En la primera, Evander ganó el título; en el segundo, Tyson ganó las orejas de su rival al morderlas. “No más espera. Subamos al cuadrilátero y bailemos una vez más, Mike. Es hora de darle al mundo lo que todo el mundo quiere ver”, dijo en una entrevista a Yahoo Sports.

La tercera pelea entre ambos, nunca se dio, por distintos motivos, pero Holyfield ha dicho que quiere que esa tercera pelea llegue: “Siempre traté que se diera la pelea y no teníamos más que excusas. Ahora veo que Tyson quería un combate de preparación antes de pensar en pelear conmigo. No más excusas. Esta es la lucha que debe darse por nuestros legados. Dijiste que estabas listo para pelear conmigo; firma el contrato y sube al ring. Estoy listo”.