Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estrada y Nava estarán en Sonora

Subirán al ring en el CUM de Hermosillo, Sonora, el próximo 6 de diciembre en la cartelera nombrada "Los Mejores"

El Universal

Los boxeadores Juan Francisco “Gallo” Estrada y Jackie Nava, ambos campeones mundiales, subirán al ring en el CUM de Hermosillo, Sonora, el próximo 6 de diciembre en la cartelera nombrada “Los Mejores” , que fue presentada este martes.

Estrada (30-2, 20KO) enfrentará al invicto filipino Joebert Álvarez (14-0-1, 6KO) en combate a 10 rounds en el que no estará en juego el título, en tanto que la tijuanense Jackie Nava (30-4-3, 13KO) campeona unificada de los títulos supergallo del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) peleará ante la dominicana Katy Wilson (18-1, 11KO) , monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) .

“Otro sueño por cumplirse, pelear en Hermosillo, mi ciudad adoptiva como campeón mundial y gracias a Dios está por concretarse. Estoy muy emocionado, tengo mucha confianza que el público responderá y el CUM registrará un lleno” , expresó Estrada.

Agregó que es un honor compartir de nuevo escenario con ?La Princesa Azteca?, así como su compatriota Hernán ?Tyson? Márquez.

“Cerraremos bien el 2014 porque en el 2015 vienen grandes peleas, pero primero estamos enfocados en ganar el 6 de diciembre. Todos los filipinos son unos guerreros y sin duda Joebert lo será y dará una gran pelea a los aficionados” , finalizó el orgullo de Puerto Peñasco.
Mientras que Nava dijo sentirse muy contenta de actuar en Hermosillo buscando otro cinturón más a su trayectoria boxística y alcanzar la etiqueta de monarca unificada del CMB, AMB y FIB.

“Estamos haciendo una gran preparación. Como siempre, nos entregaremos en el ring y ofrecer un gran espectáculo al público sonorense, conocedor de boxeo” , dijo.