- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Esto necesita Checo Pérez para asegurar el subcampeonato de la Fórmula 1
- Escrito el:: 19 noviembre, 2022
Descubre qué necesita el piloto mexicano para sellar el subcampeonato del Campeonato de Pilotos
Con 290 puntos cada uno, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) llegan empatados, en el segundo lugar del Mundial de Pilotos, a la última carrera de la temporada 2022 en la Fórmula Uno.
Es por eso que el Gran Premio de Abu Dhabi es tan determinante, porque está en juego el subcampeonato de la máxima categoría.
¿Qué necesita «Checo» para quedarse con un segundo lugar que sería histórico para el automovilismo mexicano?
Muy sencillo: Terminar la carrera adelante de Leclerc.
Este domingo, en el circuito de Yas Marina, el tapatío iniciará en la segunda posición y Leclerc empezará tercero, lo que dará un gran aderezo a la prueba.
La ecuación no es complicada: «Checo» debe terminar adelante del europeo, siempre y cuando sume puntos. Da lo mismo si consigue su tercera victoria del año o si acaba décimo, siempre y cuando el piloto de Ferrari termine detrás de él.
Si los dos no suman unidades, Leclerc será el subcampeón debido a que tiene más victorias en el año (tres) que Pérez (dos).









