- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Esteban Gutiérrez termina segundo en las 24 horas de Daytona
- Escrito el:: 30 enero, 2023
El piloto mexicano estuvo cerca de ganar la competencia dentro de la categoría LMP2
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez luchó hasta el final junto a su equipo por buscar la victoria dentro de las 24 horas de Daytona en la categoría LMP2.
El regiomontano tomó el volante durante la noche del sábado en el Daytona International Speedway de Florida, Estados Unidos y en su último turno este domingo colocó a su equipo Crowdstrike Racing en el top 3.
Lamentablemente, en los últimos segundos de la competencia se le escapó el triunfo a su equipo, tras la aparición de una bandera amarilla y el aprovechamiento del equipo ganador Proton Competition.
Al finalizar, el mexicano dedicó un mensaje para sus compañeros y fanáticos, a los que les agradeció el apoyo y pidió sentirse orgullosos de lo mostrado en la carrera.
“En toda la carrera, desde el principio de este programa todo se hizo para optimizar, maximizar, dimos lo mejor estuvimos peleando hasta el final, hasta las ultimas vueltas, hasta los últimos metros. Al final, como equipo ganamos y perdemos juntos. Hay que sentirnos muy orgullosos del resultado”, expresó Gutiérrez.









