Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este fue el primer overol que utilizó Checo Pérez cuando era niño

El padre de Checo Pérez compartió este recuerdo sobre los inicios del ahora volante de Red Bull en el automovilismo

Antonio Pérez, padre del mexicano Checo Pérez, compartió en sus redes el primer overol que usó el ahora volante de Red Bull cuando era un niño “y soñaba con ser piloto”.

En sus redes sociales, el papá del ganador del Gran Premio de Mónaco 2022, explicó que ese nomex está en su casa de Guadalajara y Sergio lo usaba cuando tenía apenas seis años cuando competía en Go Karts.

 

“Les quiero mostrar el primer nomex de Sergio ‘Checo’ Pérez que utilizó en 1996 en sus primeras competencias de los Go Karts, cuando apenas tenía seis años; este es su primer overol de cuando Checo era niño y quería ser piloto”, dijo el diputado

 

Checo Pérez renovó con Red Bull

Checo Pérez ha renovado con la escudería Red Bull. Luego de ganar en Montecarlo, el equipo austriaco hizo público que el tapatío tiene un nuevo contrato con ellos.

Pérez amplió su estancia con los de la bebida energética hasta el 2024, es decir, al menos dos años más en la Fórmula 1 con ellos.

Ante esto, Christian Horner, director de Red Bull, dijo en su cuenta de Instagram que: “Desde que se unió al Equipo, Checo Pérez ha hecho un trabajo fantástico. Una y otra vez ha demostrado que no solo es un magnífico jugador de equipo, sino que, a medida que aumenta su nivel de comodidad, se ha convertido en una verdadera fuerza a tener en cuenta en la parte más alta de la parrilla”.

“Para nosotros, mantener su ritmo, destreza en carreras y experiencia fue una obviedad y estamos encantados de que Checo continúe compitiendo para el equipo hasta 2024″, destacó Horner.