- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Estadounidenses Murphy y King rompen récord olímpico en 100 metros dorso
- Escrito el:: 8 agosto, 2016
Murphy se quedó a muy poco de obtener también el récord mundial
RIO DE JANEIRO, Brasil.Los estadounidenses Ryan Murphy y Lillia King rompieron esta noche el récord olímpcio en 100 metros dorso en sus respectivas ramas.
Murphy, conquistó el oro en los 100 metros dorso y además se llevó el récord olímpico con tiempo de 51.97, que anteriormente era de 52.16.
Incluso, se quedó a escasas tres décimas de obtener también el récord mundial que está en 51.94.
En la prueba, el chino Jiayu Xu se llevó la plata con tiempo de 52.31, mientras que el bronce fue para el también estadounidense David Plummer con 52.40.
En tanto que en la rama femenil la estadounidense Lillia King se llevó el oro y récord olímpico en la prueba de 100 metros pecho con tiempo de 1.04.93, bajándole 24 décimas de segundo al anterior tiempo que era de 1.05.17.
La plata fue para la rusa Yulia Efimova con 1.05.50 y Catherine Meili se llevó el bronce al detener el reloj en 1.05.69.








