Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estaban Gutiérrez correrá en la Fórmula E

Esteban Gutiérrez correrá el e-Prix de la Ciudad de México, de la Fórmula E, programada para el 1 de abril en el Autódromo Hermanos...

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Esteban Gutiérrez correrá el e-Prix de la Ciudad de México, de la Fórmula E, programada para el 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, anuncio el propio piloto mexicano este lunes en el Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México.

“Es una sorpresa, pero estoy contento de finalmente compartir mis planes a futuro. Estoy muy entusiasmado porque es una categoría que ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos dos años. Es un serial que apuesta al futuro. Estoy orgulloso de ahora participar en la Fórmula E”, expresó Gutiérrez.

El piloto regiomontano dijo que su participación se podría alargar a posteriores carreras después de Mexico y que hay tres equipos con los que está en pláticas para integrarse.

Sobre su futuro en la Fórmula Uno, el ex piloto de Haas, no quiso dar detalles, pero admitió que es complicado que tenga un asiento titular para el 2017.

“Ahorita mi compromiso es con la Fórmula E y estoy evaluando los equipos. Este es un nuevo camino para seguir adelante. Fue una decisión que se tomó y estoy contenta con ella”, apuntó “Guti”.