- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Esta sería la fecha en que se dispute la pelea Fury vs Joshua
- Escrito el:: 14 septiembre, 2022
El ansiado combate entre los pesos completos podría ser el 3 de diciembre
Londres.— Una esperada pelea de pesos completos británicos entre Tyson Fury y Anthony Joshua parece estar más cerca que nunca.
El grupo que representa a Joshua dijo que su boxeador había aceptado los términos presentados por Fury para una pelea el 3 de diciembre.
Eso le fue informado al equipo de Tyson, dijo el grupo 258 MGT, antes de que ambas partes acordaran suspender las comunicaciones, tras la muerte de la reina Isabel II.
“Estamos esperando una respuesta”, dijo el grupo, que aseguró que hablaba en nombre de Joshua, junto con el promotor del púgil, Matchroom.
La respuesta fue casi inmediata por parte del promotor de Fury, Frank Warren.
“El contrato les llegará muy pronto”, dijo Warren.
En un video en redes sociales la semana pasada, Fury —campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)— dijo que estaba dispuesto a ofrecerle a Joshua 40% de la bolsa.
“Él no tiene excusas ahora para no aceptarla”, dijo Fury. “No puede decir que fuimos injustos con una oferta baja de 20% o 30%”.









