Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Espectáculos musicales, una copia de la Champions League al Super Bowl

La UEFA se ha esforzado en el espectáculo previo a la final de la Champions en sus últimas ediciones

Para atrapar la atención a los no tan aficionados al futbol, la Unión Europea de Futbol decidió hacer desde hace cuatro años un espectáculo musical previo a la final de su máxima competencia a nivel de clubes.

Había pasado sin pena ni gloria hasta la edición del año pasado cundo previo al partido entre el Real Madrid y el Liverpool salió al campo del olímpico de Kiev la cantante inglesa Dua Lipa que rompió todos los récords de audiencia, tanto en la televisión europea como en las redes sociales de la UEFA Champions League.

Es por esta razón que cada vez ponen más atención en el espectáculo previo y ahora antes de que salga Liverpool y Totenham al campo del Wanda Metropolitano el mundo podrá disfrutar de la actuación, más extensa que en otros años, de la banda estadounidense Imagine Dragons. Exitos como ‘Believer‘, ‘Radioactive‘ y ‘Thunder‘, serán parte de su perfomance del sábado 1 de junio.

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, comentó: “Estamos honrados de actuar en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid“.

Ahora en su cuarta edición, la ceremonia de inauguración de la final de la UEFA Champions League, combina los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con actuaciones plenas de energía por parte de algunas de las mejores bandas del sector.

Así que al mismísimo estilo del Super Bowl, el espectáculo musical ya es parte de la Champions League.