- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
Equipos de la NFL que violen protocolos Covid perderán partidos
- Escrito el:: 5 octubre, 2020

Roger Goodell reiteró la necesidad de apegarse plenamente a los lineamientos de salud y seguridad de la NFL
El comisionado de la NFL Roger Goodell advirtió a los 32 equipos de la liga de sanciones, incluyendo decretar partidos perdidos, por violar los protocolos contra el Covid-19 que provoquen cambios en el calendario de temporada regular.
En un memorándum enviado el lunes a los equipos después de una conferencia telefónica entre la liga y los directivos de los equipos, Goodell reiteró la necesidad de apegarse plenamente a los lineamientos de salud y seguridad de la NFL.
“Violaciones al protocolo que resulten en contagios que requieran ajustes al calendario o impacten de alguna forma a otros equipos resultarán en medidas disciplinarias adicionales financieras y competitivas, incluyendo el ajuste o pérdida de selecciones colegiales e incluso perder encuentros”, escribió Goodell en el memo al que The Associated Press tuvo acceso.
“En términos simples, el cumplimiento es obligatorio. Ahora es el momento de comprometernos nuevamente con nuestros protocolos y las mejores prácticas durante el resto de la temporada”, añadió.
La NFL se vio obligada a reprogramar el encuentro del domingo entre Steelers y Titans después de que Tennessee registró el primer brote de coronavirus de la liga, que afectó a 20 miembros de la organización, entre ellos a 10 jugadores. El duelo fue aplazado para la semana 7, lo que provocó ajustes que también afectaron a los Ravens de Baltimore.
El partido de Nueva Inglaterra en Kansas City pasó del domingo al lunes por la noche después de que el quarterback de los Patriots Cam Newton arrojó positivo a Covid-19.