- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Equipo de beisbol de la LMB sufre intento de robo en la carretera México-Puebla
- Escrito el:: 18 agosto, 2022
Los Leones de Yucatán fueron víctimas de la inseguridad tras enfrentar a los Pericos de Puebla
La inseguridad alcanzó al equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, Leones de Yucatán, que fue atacado en la carretera Puebla-Ciudad de México, tras disputar el último juego de la serie de playoffs contra los Pericos de Puebla.
Yadir Drake, pelotero cubano publicó en su cuenta de Twitter un breve mensaje al respecto. «Intentan robarnos en el tramo Puebla-México, nos pinchan las llantas del camión y tiran balazos», se lee en el post.
Nos tiraron y nos corretearon pic.twitter.com/gOgLrzNNMQ
— Yadir Drake (@yadir_drake) August 18, 2022
«Nos tiraron y nos corretearon:, agregó más adelante en otra publicación que incluye un video en el que se ve el estado en que terminó una de las llantas del autobús. «Todos estamos bien», señaló por su parte la organización de Leones de Yucatán, también en Twitter.
Yucatán venció la noche del jueves a Pericos de Puebla 20-17 para avanzar a la siguiente ronda de los playoffs en la que enfrentará a Tigres de Quintana Roo. Los emplumados por su parte, se medirán con los Diablos Rojos del México.








