Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Enfermedad priva a Urías de ser abridor

Un reporte de "Los Ángeles Times" sostiene que el juvenil mexicano no está al 100 por ciento para realizar la labor de abridor, de...

LOS ÁNGELES, EU., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Una enfermedad en la garganta alejó al mexicano Julio Urías tres días del campamento primaveral de los Dodgers de Los Ángeles, situación que fue determinante para que el manager Dave Roberts no lo tome en cuenta para formar parte de la rotación.

Un reporte de “Los Ángeles Times” sostiene que el juvenil mexicano no está al 100 por ciento para realizar la labor de abridor, de acuerdo con declaraciones que les otorgó Roberts.

“Sería irreal decir que iniciaría la temporada completamente en forma. La puerta no está cerrada, pero decir que está listo para lanzar 100 lanzamientos en un juego es irreal”, externó el timonel de Los Ángeles.

Durante el actual Spring Training, Urías ha lanzado en cuatro encuentros, dos como abridor en los que ha actuado cinco innings y dos tercios en los que tiene efectividad de 4.76.

El zurdo mexicano ya debutó la campaña pasada con el equipo de Grandes Ligas de Los Ángeles, pero espera lograr su consolidación esta temporada en el mejor beisbol del mundo.

Algunas voces comentan que Julio arrancará en sucursales de los Dodgers.