- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
En Waterpolo, Serbia se lleva el último oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
- Escrito el:: 8 agosto, 2021
Serbia se llevó el último título otorgado en Tokio 2020, antes de la ceremonia de clausura programada este domingo
Serbia ganó el torneo masculino de waterpolo, derrotando en la final a Grecia (13-10), para llevarse el último título otorgado en Tokio 2020, antes de la ceremonia de clausura programada este domingo.
Los serbios ganaron el título olímpico, como en 2016, gracias sobre todo a tres goles de Nikola Jaksic.
Pero fue el jugador griego Stylianos Argyropoulos Kanakakis quien protagonizó la última acción deportiva de los Juegos de Tokio, con un lanzamiento que no entró en la portería serbia a 29 segundos del final.
Durante estos Juegos, que comenzaron oficialmente el 23 de julio, pero con las primeras pruebas disputándose desde el 21, fueron otorgados un total de 339 títulos olímpicos.
España se quedó sin bronce en waterpolo masculino al perder este domingo contra Hungría por 9-5.
El equipo de David Martín Lozano pagó su ineficacia en la parte final del partido, al no anotar ningún tanto en los dos últimos cuartos, después de estar empatado con Hungría tras los dos primeros (5-5).
De este modo, a la selección española masculina se le sigue resistiendo una medalla después de la plata obtenido en Barcelona-92 y el oro en Atlanta-96.









