Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En peso Jhonny González y Justin Savi

Sin problemas en la báscula para la pelea estelar en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla

El Universal

Sin problemas en la báscula, el mexicano Jhonny González y el ghanés Justin Savi se declararon listos para enfrentarse este sábado, en el duelo estelar de la función que se realizará en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

En busca de enfilarse a una nueva oportunidad titular, el “Bombardero” está obligado al triunfo cuando ponga en juego el cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Savi, que no sabe lo que es ganar en sus últimas dos peleas.

Apoyado por la afición que se dio cita en el Teatro Algarabía de la Plaza Cívica del Ayuntamiento, Jhonny subió a la báscula para registrar peso de 58.300 kilogramos, en óptimas condiciones para realizar su presentación en este 2016 y enfilarse a la disputa de la correa mundial.

En su turno en la romana Savi detuvo el fiel de la balanza en 57.400 kilos, debajo del límite de la división y confiado en que será él quien salga con el brazo en alto y con el fajín en su poder.

Otros que no tuvieron problemas fueron el ex campeón mundial Carlos “King” Molina y Reyes “Rey” Sánchez, que registraron pesos de 64.300 y 64.500 kilos, de manera respectiva, para su duelo a diez giros en la división welter

Para el duelo de “guantes rosas” más destacado de la velada, Jacky Calvo, pupila de Jhonny González, marcó 51.200 kilos, mientras que su oponente, Itzayana Cruz, lo hizo en 49.800 kilos