- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
En julio, podría regresar la afición al beisbol en la Ciudad de México
- Escrito el:: 6 abril, 2021
Aunque desean que sea antes, Othón Díaz, directivo de los Diablos Rojos, aceptó que esa es la expectativa que les ha compartido la autoridad...
Arrancar la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con aficionados en las gradas, luce complicado para los Diablos Rojos del México, ya que el panorama los ubica en el mes de julio con posibilidad de abrir las puertas de estadio Alfredo Harp Helú, casi mes y medio después de que se cante el playball en el circuito.
«La situación de poder tener público depende de las autoridades de salud y revisando con estas, nos damos cuenta de que están expectantes con lo que pueda pasar (con la pandemia). Por ahora no está permitido, la expectativa que tiene la autoridad, habla del mes de julio», compartió el doctor Othón Díaz, presidente ejecutivo de la organización escarlata.
Reiteró que es vital para encarar económicamente la temporada hacerlo con un porcentaje de público en el inmueble. «Por supuesto que queremos tener público, estamos listos con todos los protocolos, para un aforo de 30, 40 o 50 por ciento y hemos hecho patente nuestro interés, dando argumentos por los que tendríamos la oportunidad de abrir. Pero estamos ocupados en respetar las indicaciones, ya que se trata de algo fundamental, la salud y vida de nuestros aficionados«.
En otro tema, Díaz compartió que la LMB llegó a un acuerdo con cadenas como ESPN, Multimedios, TV Azteca Digital y Canal Once, para transmitir la temporada 2021.
«La Liga Mexicana tomó por primer año los derechos de todos los equipos, incluyendo Sultanes (de Monterrey) y lo que es Diablos Rojos que teníamos un contrato con Sky. Y en este momento ya se han cerrado varios contratos«.
A nivel local, los pingos negocian que Canal 21, televisión de la Ciudad de México, tenga juegos para completar la cobertura de sus 33 partidos como local.









