- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
En Japón piensan que los Juegos Olímpicos se deben realizar sin público
- Escrito el:: 27 julio, 2020
Un político del Partido Liberal Democrático, el cual gobierna el país, sostuvo que "se deben realizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos aún sin fans"
Un político del Partido Liberal Democrático de Japón, quien prefirió guardar su anonimato, sostuvo que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos deben de realizarse, aunque estos se realicen sin fanáticos en las tribunas de los eventos.
«Definitivamente deberían de hacerse (los Juegos) incluso sin espectadores«, dijo el político, para la agencia de noticias japonesa Jiji Press. «Es imposible erradicar por completo el coronavirus y celebrar los Juegos de Tokio. Nuestro objetivo es gestionar los Juegos Olímpicos mientras coexistimos con el coronavirus»
El político incluso sostuvo que una de las opciones para la ceremonia de inauguración de ambos eventos es que sólo haya un representante por país para respetar las medidas de distanciamiento social.
«De hecho, tenemos que prepararnos para múltiples escenarios de los Juegos Olímpicos«, dijo Thomas Bach, presidente del COI, en se manas recientes «Tenemos que tener todo lo que puede pasar. La máxima prioridad es que los Juegos Olímpicos respetarán y salvaguardarán la salud de todos los participantes«.
El político habló a condición de anonimato y pertenece al mismo partido que el presidente de Japón, Shinzo Abe, quien afrontará un proceso de reelección en septiembre próximo.
El miembro no identificado del Partido Liberal Democrático de Japón también sostuvo que el principal desafío de Abe y el gobierno japonés será tratar de contener una segunda ola de contagios del Covid-19, que se tiene pronosticada que se desencadene a fin de año.









