Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“En el beisbol no la tenemos papita”, AMLO sobre los rivales de México en Tokio 2020

El mandatario destacó el resultado del softbol en los Juegos Olímpicos

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, felicitó a la Selección Mexicana de futbol por su victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Me gusta mucho eso de que ganó México en futbol“, dijo el madatario.

El presidente mexicano ha presumido su afición por el beisbol, por lo que también hizo referencia a la participación del equipo mexicano en Tokio 2020.

Viene el beisbol, vamos con República Dominicana, no está fácil, no es papita, pero los mexicanos nos crecemos cuando se trata de competencias internacionales y yo les deseo lo mejor a todos los deportistas nuestros”, puntualizó.

Obrador finalizó con un panorama de los rivales de México en el diamante de los Juegos Olímpicos, “luego de jugar con Dominicana nos toca con Japón, que también pues es un buen equipo, pero se puede, se puede salir adelante”.

 

Además, Obrador destacó al equipo de softbol “quedamos en cuarto lugar, las mujeres estuvieron muy bien, las softbolistas, muy bien a punto de ganar medalla con las softbolistas de Canadá”, comentó tras la pregunta de un reportero en la mañanera del 28 de julio