- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
En Disney, Mahomes disfruta el título de Chiefs en el Super Bowl
- Escrito el:: 3 febrero, 2020
El quarterback de los Chiefs de Kansas City, nombrado el MVP del juego, se encuentra en los Parques de Diversiones de Oralndo disfrutando la...
El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LIV, cumplió este domingo el deseo que tenía desde hace siete años.
Mahomes llevó a los Chiefs a una remontada trepidante, que terminó con una victoria por 31-20 sobre los 49ers de San Francisco, para acreditarse el título Vince Lombardi.
Para los Chiefs es el primer título de campeones de la NFL en 50 años, y lo lograron en el campeonato número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
En un tuit que publicó Mahomes el 6 de febrero del 2013 escribió que «apuesto a que debe sentirse increíble ser el quarterback que dice: «Voy a ir a Disney World«, después de ganar el Super Bowl«.
Mahomes, en su primera entrevista luego de concluir el partido, al preguntársele qué será lo primero que hará como campeón, respondió: «Voy a ir a Disney World».
El mariscal de campo terminó el partido con 26 de 42 pases para 286 yardas, con dos pases de anotación y dos interceptaciones, logrando una remontada que condujo a los Chiefs a la victoria de campeones del Super Bowl LIV.









