Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Diablos Rojos ya no habría “cubeteros” en el estadio

Othón Díaz, presidente ejecutivo de la organización, sostuvo que los vendedores de alimentos y bebidas que trabajan en las gradas del Harp Helú ya...

Los Diablos Rojos del México ya no contarán con cubeteros y otros vendedores de alimentos y bebidas que trabajan entre las gradas del estadio Alfredo Harp Helú, aseguró Othón Díaz, presidente ejecutivo de la organización.

“Desafortunadamente los amigos que traen los alimentos y bebidas a los asientos (de los aficionados) ya no podrán desempeñar su función por las medidas sanitarias. Ya no será posible que hagan esa labor por la situación actual”, sostuvo en una videoconferencia.

El estadio Alfredo Harp Helú tiene a decenas de vendedores de bebidas y alimentos que laboran en el inmueble. Venden cerveza, refresco, fruta, botana, dulces, galletas, entre otros productos.

 

Díaz también señaló que los cambios que los obligará a hacer ‘la nueva normalidad’ en el inmueble son las medidas de sana distancia en los sanitarios al igual que modificar el sentido de los pasillos.

“Muchas veces las personas se encontraban en los pasillos porque todos iban y venían en los dos sentidos entre las gradas y la explanada. Eso ya no podrá ser, debido a las medidas de distanciamiento social que tenemos que tener”, sostuvo.

El directivo añadió que espera que el semáforo de vigilancia epidemiólogica, de la Secretaría de Salud, al menos cambie a amarillo para que puedan recibir aficionados en el estadio.

 

“Eso provocaría que al menos tengamos la posibilidad de tener el 50 por ciento del público teniendo en cuenta el aforo de nuestro estadio”, agregó.