Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emotiva foto de Hamilton y Rosberg, en la despedida del campeón

El británico Lewis Hamilton sacudió los sentimientos de la afición al deporte motor con una fotografía que trata de unos jóvenes que hace 17...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Horas antes del inesperado anunció del alemán Nico Rosberg en torno a su retiro de la Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton sacudió los sentimientos de la afición al deporte motor con una fotografía que trata de unos jóvenes que hace 17 años planeaban comerse al mundo sobre las cuatro ruedas de un Mercedes.

“Dijimos que íbamos a ser campeones en aquel entonces, ¡y ahora ambos lo somos! Felicidades Nico”, expresó Hamilton con una fotografía de ambos pilotos.

Y por supuesto, el flamante campeón de la F1 respondió.

“Gracias por tus palabras. Es increíble que lo que estábamos hablando esa noche en nuestras vacaciones en Grecia se ha hecho realidad. 17 años después”, expresó en redes sociales.

Pese al dominio de la dupla en Mercedes, a lo largo de las últimas temporadas las hostilidades entre ambos volantes no se hicieron esperar en la lucha por el título mundial de pilotos.
Al final, “el odio deportivo” quedó tendido sobre la pista. Prevalece la amistad.