Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Elwin Soto retiene título minimosca OMB tras noquear al japonés Katsunari Takayama

La exhibición del norteño sirvió como preludio perfecto al combate entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders

Con una poderosa exhibición, el mexicano Elwin Soto (19-1, 13 KO’s) retuvo el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, al noquear en nueve episodios al japonés Katsunari Takayama (32-9, 12 KO’s), quien decidió entrar a la ráfaga de golpes disparada por el nativo de San Felipe, Baja California, pero no resistió.

La pelea concluyó casi al final del noveno round, pero pudo terminar en el quinto o sexto episodios, en los que Soto hizo tambalear al nipón, ante la algarabía de los casi 70 mil asistentes al estadio AT&T.

 

La exhibición del norteño sirvió como preludio perfecto al combate entre Saúl Álvarez (55-1-2, 37 KO’s) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO’s), ya que la multitud se le entregó al mexicano, quien la pasó mal en un par de capítulos, pero dominó gran parte del combate y demostró por qué es una de las nuevas joyas del boxeo mexicano (24 años de edad).

Los volados y ganchos fueron los golpes estrella de “La Pulga”, quien hizo gala de su rapidez para someter al valiente japonés.