- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El «Titán» va por las 1,500 impulsadas
- Escrito el:: 28 mayo, 2015
Adrián González llegó el lunes a las mil carreras producidas y se puso nueva meta
El Universal
Habían pasado tan sólo unos instantes de haber alcanzado la cifra histórica de las mil carreras impulsadas en Grandes Ligas cuando el pelotero mexicano Adrián González se trazó una nueva marca por alcanzar: llegar a las mil 500.
“Ya esta cifra es un gran número, pero, en los anhelos dentro de mi carrera, me gustaría ver el número de los mil 500. Pero mil es ya un gran logro. Significa que me he mantenido en la Liga por un largo tiempo. Simplemente agradezco a Dios por la capacidad de mantenerme sano y tener la cantidad de turnos al bat necesarios para llegar aquí”, expreso González al término del partido en el que logró esta marca.
El ‘Titán’ llegó a mil impulsadas en su carrera mediante un jonrón de dos rayitas en el duelo en que los Dodgers de Los Ángeles ganaron por paliza de 8-0 a los Braves de Atlanta, entrada la noche del lunes.
González es el duodécimo pelotero en activo con un millar de remolcadas. Alcanzó la cifra merced a su décimo bambinazo de la campaña, una pelota que salió por el jardín izquierdo, al 85 y último lanzamiento del colombiano Julio Teherán, luego de un sencillo de Howie Kendrick. Los jardineros de Atlanta no tuvieron ninguna opción y se convirtieron en espectadores.
“Definitivamente esto significa mucho en mi carrera en la MLB, pero, insisto, me gustaría llegar a las mil 500 remolcadas”, reiteró.
Cerca de 40 mil aficionados que se dieron cita en el Dodger Stadium vibraron cuando Adrián impulsó esas dos carreras y logró el récord, que fue anunciado por las pantallas del estadio.
“La afición es un impulso para lograr cosas importantes. Les agradezco su apoyo. Esto se logra con trabajo y muchas ganas de salir a darlo todo en cada juego, así como mantenerse fuera de las lesiones”, dijo el mexicano.
También recibió elogios de Don Mattingly, manager del equipo.
“Adrián es un jugador que cada vez que sale, uno sabe que aportará al equipo, pues parece que siempre sabe cómo actuar en cada situación. Lo hace parecer muy fácil. No termina de sorprendernos”, comentó el manager.
González pegó una vez en tres oportunidades con el bat, remolcó dos carreras y anotó dos. Con sus dos impulsadas el mexicano llega a 35 en lo que va de la temporada.
En comparación con otros peloteros mexicanos, el ‘Titán’ es el segundo que supera las mil remolcadas. Vinicio Castillo impulsó mil 105 carreras a lo largo de 16 temporadas. González lleva 12 campañas.
Los compañeros del ‘Titan’ felicitaron al pelotero apenas terminó el partido. Además hubo varias felicitaciones más vía redes sociales.








