Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Terrible es en nuevo guardián del Inframundo, en la Arena México

Venció a Euforia, para apoderarse del trono que dejó vacante Sansón

Treinta y cinco días le tomó a El Terrible volver a ser campeón. Este viernes, en la función especial de Día de Muertos en la Arena México, el maloso se impuso a Euforia, para apoderarse del trono que dejó vacante el tapatío Sansón, cuyo reinado, recibió el golpe definitivo.

Cabe recordar que Sansón no pudo defender el cinturón, debido a un contagio por Covid-19, por lo que se realizó una eliminatoria que arrojó a Euforia y El Terrible, como los aspirantes al preciado trono.

Así que los malosos chocaron en la batalla estelar, con la que culminó con el evento a puerta cerrada, organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El lagunero Euforia ofreció un excelente encuentro, vendió ‘cara la derrota’ y con una lucha llena de pinceladas a ras de lona, se llevó la primera caída a su esquina.

Los conocimientos entre ambos contendientes eran evidentes, y tras un duelo de llaveo, el encuentro agarró velocidad y en un descuido, el regio emparejó las acciones, con un castigo a las piernas de su oponente.

Pese a los estragos causados por el combate, Euforia se aventó en plancha sobre su enemigo y lastimó sin piedad al greñudo. El cansancio era evidente y los intentos para arrebatar el triunfo se multiplicaron. Una y otra vez, el drama de la tercera palmada invadió el escenario, hasta que El Terrible atrapó con un paquete al enmascarado para sellar su victoria.

“Soy el nuevo Rey, va dedicado para todos los que no creían en mí, aquí está la respuesta. Esto va dedicado para todos los seres que nos adelantaron y ahora que soy el nuevo guardián. yo cuidaré de ustedes”, presumió el nuevo monarca tras la reyerta.

DEFENSA EXITOSA

En otro combate titular, la Reina Isis realizó su primera defensa ante la peligrosa Lluvia, quien se quedó corta en su intento por destronar a la ruda.

Tras una primera caída pareja, la técnica le sacó la rendición a la monarca con castigo a los brazos. Sin embargo, en la intermedia, Isis le devolvió las caricias a la científica e igualó la lucha aplicando cruceta a las piernas y brazos.

En la ronda final, la ‘Reina del desierto’, Lluvia salió dispuesta a consumar la sorpresa y utilizó todos los recursos para llevarse la victoria. Solo que, la campeona mostró que su juventud no le impide ser determinante y consiguió poner en espaldas planas a la heredera de Sangre Chicana, para salir con su fajín en la cintura.

“No podía haber sido diferente esta historia, mi primera defensa como monarca nacional, va a ser muy difícil que alguien me destrone. Así que pónganse las pilas técnicas, porque ya vieron el poderío de la Reina Isis”, sentenció la alumna del Arkangel.