Relevante
- Barcelona derrota a domicilio al Sevilla
- Esta noche en Miami, ‘Canelo’ Álvarez se medirá ante Avni Yildirim
- ¿Ricardo Peláez perdió el toque en Chivas?
- En casa, Mazatlán FC goleó al Querétaro
- Puebla hunde más y derrota al Necaxa
- Jonathan dos Santos: El protocolo de la Liga MX está cabrón
- Canelo Álvarez: Quiero hacer una pelea perfecta vs Yildirim
- El equipo de la UV Xalapa de la tercera división en 1981
- Atlético de San Luis empata a Tigres de último minuto
- El golazo del Atlético de San Luis que le marcó a Tigres
El ‘Rocket’ Valdez busca cargo político
- Escrito el:: 28 julio, 2020

El expitcher de Grandes Ligas, Ismael Valdez, calienta el brazo para levantarlo apenas empiece el proceso electoral en su tierra natal
En otra faceta de su vida, el expitcher de Grandes Ligas Ismael Rocket Valdez calienta el brazo para levantarlo apenas empiece el proceso electoral en Ciudad Victoria, su tierra natal.
El ahora comentarista de ESPN quiere la alcaldía de la capital de Tamaulipas.
Por varios años, ha estado ligado al PRI; de hecho, durante la administracion de Alfredo Castillo en la Conade, el Rocket fue postulado a la presidencia de la Federación Mexicana de Beisbol y también fue parte del proyecto de Academias que el directivo emprendió para buscar un mayor desarrollo de jóvenes, aunque en los últimos años tuvo un par de acercamientos con el presidente Andrés Manuel López Obrador.