Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El recorrido de la llama olímpica también está en duda

Yoshiro Moji, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, dijo que tomarán la decisión de si debe o no de seguir su recorrido...

Luego de que Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), señalará que el organismo que preside se tomará no más de cuatro semanas para definir una posible recalendarización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el recorrido de la llama olímpica también está en duda.

Así lo aseguró Yoshiro Mori, presidente del Comité Organizador de los Juegos de Tokio.

En los próximos días tomaremos la decisión sobre el recorrido de la antorcha. Es poco probable que el (Primer) Ministro Shinzo Abe asista al inicio del recorrido (en Fukushima)“, sostuvo Mori.

El recorrido de la antorcha en Japón debería de empezar el jueves próximo en esa ciudad, donde hace algunos años sufrió el accidente nuclear en la región y que, en honor a las víctimas, se le llamó a Tokio 2020 “los Juegos de la Reconstrucción“.

La incertidumbre sobre el recorrido de la antorcha olímpica se da horas después de que el COI haya reconocido que se tomará no más de cuatro semanas para definir si se recslendarizarán las Magnas Justas.