- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El pitcher Mitch Lively confía en llegar lejos con los Diablos Rojos
- Escrito el:: 14 julio, 2022
El estadunidense arrancó la campaña 2022 con los Bravos de León, pero llegó a los Diablos Rojos a la mitad del calendario y este...
Cambiar de novena siendo un pelotero extranjero en la Liga Mexicana de Beisbol, es algo muy común, no hay algo en el reglamento que lo evite.
El estadunidense Mitch Lively arrancó la campaña 2022 con los Bravos de León, pero llegó a los Diablos Rojos a la mitad del calendario y este jueves tendrá una nueva apertura con el equipo en busca de su tercera victoria (2-0).
El derecho debutó con los ‘pingos’ el 29 de junio frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, llevándose el triunfo después de admitir una anotación en cinco entradas, y luego vino una apertura de cuatro carreras en Monclova también en cinco innings, con lo que ayudó a los escarlatas a ganar ambos choques.
“Dentro del campo me he sentido muy bien desde el primer juego, donde tenía 14 días sin lanzar y tuve un buen desempeño”, explicó el lanzador, quien reveló uno de las razones de su adaptación al equipo capitalino.
“Me ha tocado de catcher para trabajar con el ‘Fish’ (Ricardo Valenzuela), con quien he jugado varios años en la Liga de Pacífico con los Venados y nosotros estamos en la misma página y así es mejor salir a ejecutar”, acepta Lively.
Además, se reencontró con su mejor arma en la lomita. “El ‘split’ es mi mejor pitcheo pero no me había estado funcionado en la temporada, cuando llegué a Diablos me empezó a salir y fue muy agradable que eso sucediera porque lo he podido combinar con mi recta”.
Este jueves, a partir de las 16 horas abrirá el primer juego de una doble cartelera en el estadio Alfredo Harp Helú, una buena oportunidad para refrendar su calidad.
“El equipo tiene muy buena energía y se está jugando fuerte. El ‘staff’ ha mejorado en las últimas semanas, lo que permitirá que podamos tener al equipo en buena posición en los juegos para esperar que nuestra ofensiva explosiva haga su trabajo”, sentenció.
Diablos Rojos venció 7-1 el miércoles a los fronterizos en un juego recortado a seis entradas debido a la lluvia.








