- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
‘El Pana’ , en estado crítico
- Escrito el:: 17 mayo, 2016

Rodolfo Rodríguez ha sufrido el deterioro de su estado de salud en los últimos días
El Universal
Este martes, el torero Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ amaneció estable, dentro de la extrema gravedad en la que se encuentra en el Hospital Civil de Guadalajara. Su corazón trabaja muy lentamente, llegando a una situación de fatiga del músculo cardiaco. El pasado primero de mayo pasado sufrió un grave percance en la plaza de Lerdo, Durango, que le ocasionó la parálisis de sus cuatro extremidades.
“Del sábado para acá, su estado de salud ha sufrido un deterioro franco”, dijo a EL UNIVERSAL el doctor Francisco Preciado, encargado de la atención médica del matador de 64 años de edad. “Le hemos notificado parcialmente la tetraplejia que sufre, pero él es un hombre inteligente y está plenamente consciente de su situación, Se da cuenta de que le hacemos de todo y que su estado es muy crítico. La semana pasada bajó a cero de frecuencia, lo que se considera un estado de paro, pero logramos reanimarlo con masaje y medicamentos. En las últimas horas ha llegado a tener 20 latidos por minuto, cuando lo normal son entre 75 y 80 por minuto”, explicó Preciado.
Durante la mañana de hoy, Rodolfo será trasladado a un cuarto aislado, con los mismos cuidados del área de terapia intensiva, pero acompañado de su familia. Se le mantiene la traqueostomía para su alimentación, por lo cual no puede articular palabras, aunque obedece a estímulos externos y reacciona cuando se le habla.