Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Olímpico debutó como réferi en la Arena México

El ahora exluchador dejó atrás veinte años en los enlonados profesionales

Con el sorpresivo estreno del Olímpico como réferi, regresaron las hostilidades a la Arena México. El ahora exluchador, puso final así a una carrera de dos décadas en los cuadriláteros de paga y su estreno estuvo teñido de polémica.

Corría la tercera caída en el duelo semifinal de la noche, cuando el Gran Guerrero se quedó sin máscara ante Volador Jr. y el nuevo juez no dudó en descalificarlo. El Olímpico se salvó de los chiflidos del respetable, ya que la función se realizó a puerta cerrada.

“Oficialmente me integro al grupo de réferis del Consejo Mundial de Lucha Libre. Voy a amar y respetar este deporte, ahora como autoridad. Me retiro como luchador, agradezco los veinte años, los disfruté y seguiré dando mucho de qué hablar”.
Euforia y Sansón acompañaron en la victoria al Gran Guerrero, mientras que el Bandido y Flyer formaron una tercia espectacular con el ‘Depredador del Aire’, quien exigió una revancha directa.

El enlonado quedó calientito para la llegada de Felino y el Cavernario, quienes se enfrascaron en un intenso mano a mano, que terminó con una artero golpe por parte del bárbaro luchador, quien le recordó al integrante de la dinastía Casas, que tienen una cita pendiente para jugarse las cabelleras.

“No fue de la manera en que hubiera querido ganar, pero es una fecha histórica y un orgullo haber sido parte del evento”, compartió el vencedor.

Antes, la poderosa Dalys se alió con Reyna Isis para dejar fuera de combate a la Princesa Sugehit y Marcela. La panameña demostró su fuerza eliminando primero a Sugehit con un escorpión y después, a Marcela, gracias a una terrible desnucadora.

El estreno como réferi para el Olímpico se dio en el segundo combate de la noche, levantando la mano de los ‘Atrapa Sueños’ (Rey Cometa y Espíritu Negro), sobre el Guerrero Maya y el Audaz.

Tras el duelo, los queretanos dejaron claro que si son los ganadores en las votaciones para retar a Carístico y Místico por los cetros de parejas del CMLL, no van a desaprovechar la oportunidad de consagrarse, en la función del 87 aniversario del CMLL.

La primera cartelera oficial en el marco de la ‘Nueva Normalidad’, arrancó con un duelo en mano a mano entre Diamond y El Coyote, siendo este último el que se llevó la victoria.