Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El nuevo “Rey” del boxeo mexicano está en casa

El nuevo "rey" del boxeo llegó a suelo mexicano con una sonrisa de oreja a oreja.

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- El nuevo “rey” del boxeo llegó a suelo mexicano con una sonrisa de oreja a oreja.

Rey Vargas, campeón de supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, regresó a su país tras su victoria ante Gavin McDonnell, en Yorkshire, Inglaterra.

“Es una doble felicidad: llegar, plantarte y conseguir el triunfo y el cinturón. Estoy muy contento”, dijo el pugilista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Invicto con 29 triunfos, el oriundo de Otumba, no aflojará en nada. “Es una satisfacción enorme y sólo me queda esforzarme y trabajar más”, comentó Vargas, mientras era escoltado por elemenos de seguridad. “Por lo pronto descansar”.

El recién coronado explica que su futuro. “Tengo más seguridad de mí mismo y de mi pelea”.

Vargas se vio sorprendido al ver la cantidad de gente que lo recibió en el AICM. Sus padres, familiares, medios de comunicación, aficionados e incluso mariachis atascaron las inmediaciones de la Terminal 1. “Nunca me esperé algo así”.
Por su parte, el entrenador Ignacio Beristain ya cambia de chip. En unas horas ya estará en el entrenamiento con Julio César Chávez Jr, previo al combate ante Saúl Álvarez. “Será la mejor pelea del año”, sentenció.