- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El mexicano Luis Avilés gana medalla de oro en 400m en España
- Escrito el:: 3 junio, 2024
Luis Aviles sigue firme con su ilusión de lograr su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024
El atletismo mexicano sigue sumando medallas al nivel internacional, luego de ver a uno de sus representantes quedarse con la medalla de oro dentro de la vigésimo sexta edición del Trofeo de Atletismo Ciudad de Salamanca ‘Memorial Carlos Gil Pérez’ en España.
Luego de la destacada actuación de Luis Aviles, quien con superioridad se llevó la prueba de los 400 metros planos al detener el cronómetro con un tiempo de 45.74 segundos.
Dejando en el segundo puesto al cubano Yoandys Lescay, que con 45.87 se quedó con la medalla de plata y Anthony José Zambrano de Colombia que cerró del podio con un tiempo de 45.88.
Luis Aviles sigue firme con su ilusión de lograr su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024, teniendo en las siguientes semanas algunas competencias para alcanzar la marca mínima de 45.00 segundos.









