- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
El mexicano Ancer se desploma 44 sitios
- Escrito el:: 13 noviembre, 2016
Después de tener dos días maravillosos en el OHL Classic, no puedo manejar la presión y cayó 44 lugares en el campeonato del Caribe.
PLAYA DEL CARMEN, QR., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Azotar el putt sobre la bolsa de palos es la seña de frustración expresada por el golfista mexicano Abraham Ancer, quien después de tener dos días maravillosos en el OHL Classic, no puedo manejar la presión y cayó 44 lugares en el campeonato del Caribe.
Ancer comenzó en el cuarto lugar, pero un bogey en el primer hoyo fue la señal que éste sería un día bastante complicado. El tamaulipeco se sintió el malogro de no poder conseguir birdies. “No metí los putts que debí”, dijo ante los medios. “Por eso no tuve buen resultado”.
En el 16, pecó con un doble bogey que lo sepultó en lo anímico. “El tiro me salió un poco más a la izquierda de lo que quería y el siguiente golpe fue muy incómodo. Son cositas que tengo que mejorar”.
Abraham cerró la ronda de ayer con una tarjeta de 74 golpes (+3), acumula -6 en el torneo, y ahora, su lugar en el top 10 del campeonato se ve más lejos que nunca. “Me siento desilusionado, pero es una experiencia que le aprendes muchas cosas y mañana [hoy] acabe con un gran sabor de boca”.
El mexicano se sorprendió de su mal juego y declaró que en este deporte todo puede cambiar. “Cuando piensas que ya te sabes todas, el golf te sale con algo nuevo”.
Otro tricolor que las vio negras fue Carlos Ortiz. El tapatío comenzó con tres buitres en los primeros hoyos y tiro siete en total, ni un eagle en el hoyo 4 lo sacaron de un día donde el sol pegó más fuerte de lo esperado. “No era la ronda esperada”, explicó. “Empezar con tantos bogeys siempre será difícil de compensar en el resto del campo”.
El único mexicano que tiro abajo de par fue Óscar Fraustro, quien terminó la jornada con -3; sin embargo, empezó en la zona baja del día y su buen desempeño le ayudó poco. “Me voy tranquilo, pero no estoy satisfecho. Tengo que mejorar para alcanzar los puestos deseados”.
Hoy arranca una nueva oportunidad para los nacionales en búsqueda de una mejor posición en la tabla y alcanzar puntos necesarios para sumar en el ránking mundial, en el único torneo de la PGA que hay en nuestro país.









