- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El mexicano Alfredo Gachúz recibe invitación de Pittsburgh Steelers para participar en su campamento de novatos
- Escrito el:: 13 mayo, 2023
El pateador, quien actualmente forma parte de los Raptors en la LFA, entrenará con los Acereros en el Rookie Minicamp del 12 al 14...
Los deportistas de nuestro país continúan abriéndose las puertas en el extranjero con su esfuerzo talento y calidad.
En esta ocasión, Alfredo Gachúz se ganó la oportunidad de entrenar en el campamento de novatos de Pittsburgh Steelers de la National Football League (NFL).
El mexicano participó en la clínica de pateadores, que los Acereros realizaron hace unas semanas en la Ciudad de México, donde destacó al ser nombrado como el mejor pateador del evento.
Gracias a su actuación, que dejó un buen sabor de boca entre los encargados de los Steelers, el kicker recibió la invitación directamente del gerente general de la franquicia, Omar Khan, para formar parte del Rookie Minicamp que sea llevará a cabo del viernes 12 al domingo 14 de mayo.
¡Bienvenido, Alfredo! 🇲🇽 pic.twitter.com/7IEytiXuE2
— Steelers en Español (@LosSteelers) May 12, 2023
¿Quién es Alfredo Gachúz, el pateador mexicano que entrenerá con Pittsburgh Steelers de la NLF?
Alfredo Gachúz estudió ingeniería civil en el Tecnológico de Monterrey, donde formó parte del equipo de futbol americano.
Gracias a sus destacadas participaciones con los Borregos, el pateador fue seleccionado por los Raptors de la LFA en el Draft 2022.
Gachúz, de 26 años, participó y ganó el campamento de pateadores que Pittsburgh Steelers de la NFL realizó en nuestro país hace algunas semanas.
El kicker mexicano consiguió un gol de campo de 58 yardas con el que llamó la atención de los scouts presentes de la franquicia.
El momento en el que Alfredo Gachúz recibió la llamada de nuestro GM Omar Khan, donde le extendió la invitación al Steelers rookie minicamp.
Mira el video completo aquí: https://t.co/YgJeH0YMs1 pic.twitter.com/Htc1OfqFSk
— Steelers en Español (@LosSteelers) May 12, 2023








