- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El ‘flojo’ que ganó oro para México en Lima 2019
- Escrito el:: 6 agosto, 2019
Kevin Berlín aceptó que ganar el oro sirve para demostrar que "los flojos sí podemos hacerla"
El joven Kevin Berlín se llevó los aplausos tras ganar la medalla de oro en plataforma 10 metros.
Con apenas 18 años, el jovencito hizo enojar a Iván García el ‘Pollo‘, el veterano que se fue con la plata pero que se notó no estaba nada contento con el resultado que obtuvo.
Fue la medalla 21 de la delegación mexicana que participa en los Juegos Panamericanos 2019 y que está a dos de empatar la marca lograda en Mar del Plata en el año de 1995. Incluso está a tres de romperla.
Tras finalizar la competencia en la que subió a lo más alto del podio, Berlín señaló: “esta es una prueba de que los flojos sí podemos hacerla. A mí me tienen que acarrear mucho, y así doy resultados”.
Además de conquitar la presea dorada, el veracruzano ganó plaza olímpica para los juegos de Tokio que se ralizarán en el 2020.








