Al Calor Deportivo

El Felino afila sus garras, para rapar al Cavernario

El Felino no ‘se cuece al primer hervor’, así que las rudezas del Cavernario no lo intimidan. Este viernes le quitó el invicto en duelos de mano a mano y está listo para firmar los contratos que los obliguen a jugarse las cabelleras.

“Quedó claro que ya no fue lo mismo que la primera lucha. Que le haya faltado el respeto a mi máscara le va a costar al muchacho. Tengo más experiencia, rudo o técnico le voy a dar la batalla”, advirtió el veterano.

El tapatío ya tenía el triunfo en su cuenta, cuando atrapó con la Cavernaria a Jorge Casas, pero se pasó de rudeza y le costó la descalificación. “Pudo haber ganado de forma legal, pero la sangre llama, y el Negro (Casas) entró a mi auxilio. Quiso mediar las cosas, porque para él la ‘Peste Negra’ no estaba muerta, pero fue imposible y no hay remedio”.

El Felino sabe que la última palabra respecto al futuro de esta rivalidad, no está en los luchadores, así que es paciente. “Sería una lucha difícil pero de agasajo, y la voy a disfrutar mucho cuando llegue”.

Quien no está muy contento con el pleito entre los apestosos, es el Periko Zacarías, mascota de la facción, a quien el rudo le dedicó unas palabras. “Me da sentimiento lo que siente por el rompimiento. Gracias a él fue que el Cavernario entró. Él lloró mucho con la muerte de Mr. Niebla y ahora es otro golpe este rompimiento”.

Pero no es responsable de ello, y prefiere pensar en lo que viene. “Soy un luchador que evolucionó para sobrevivir. He madurado y me mantengo a través del estudio de mis enemigos, sorprendí al Cavernario con rudezas y le vienen más cosas que lo pondrán a prueba”.

Con el evento de ‘Homenaje a dos leyendas’ en puerta, el Felino se frota las garras. “Todos queremos estelarizar un evento grande, estoy listo para esa lucha y no importa el lugar sino que Cavernario pague por lo que me hizo”