- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
El exciclista Chris Anker Sorensen falleció tras ser atropellado
- Escrito el:: 19 septiembre, 2021
El danés se encontraba en Bélgica con motivo del Mundial de ciclismo en ruta
El exciclista danés Chris Anker Sorensen murió a los 37 años en un accidente en Zeebruges (Bélgica), informó la prensa belga, confirmando una información de la televisión danesa TV2 Sport.
Tras su carrera como corredor, Sorensen, que ganó una etapa en el Giro de Italia de 2010, se convirtió en comentarista para la televisión danesa.
Se encontraba en Bélgica con motivo del Mundial de ciclismo en ruta, que comienza el domingo con la prueba de contrarreloj masculina, entre Knokke-Heist y Brujas.
Según la televisión belga Sporza, Sorensen había salido a la carretera en bicicleta cuando se vio implicado en un accidente con un coche.
Chris Anker Sorensen vistió principalmente los colores de los equipos CSC, Saxo Bank y Tinkoff durante su carrera.
Además de su éxito en la octava etapa del Giro de Italia de 2010, en su palmarés destaca el triunfo en la sexta etapa del Criterium del Dauphiné de 2008 y el título de campeón de Dinamarca en ruta de 2015, que fue su último éxito importante.
Participó en cinco ocasiones en el Tour de Francia y premiado como ‘corredor supercombativo’ en la edición de 2012 de la ronda gala, donde terminó 14º en la general final.









