- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
El equipo mexicano de tiro con arco clasifica a los Juegos Olímpicos de París 2024
- Escrito el:: 15 junio, 2024
México irá a la justa veraniega con equipo completo en la disciplina de Tiro con Arco
El tiro con arco sumó una plaza más para México en los Juegos Olímpicos de París 2024, ahora fue el equipo varonil quien obtuvo dicho cupo.
Específicamente se trata de los arqueros Matías Grande, Javier Rojas y Bruno Wing, quienes integran el equipo de tiro con arco recurvo y se coronaron en el preolímpico que se disputa en Antalya, Turquía.
Los mexicanos lograron la medalla de oro al vencer 5-1 a China Taipéi.
MEXICO to @Paris2024 @Olympics 🇲🇽🎉🤩#ArcheryinParis #archery pic.twitter.com/22EMzQ75P0
— World Archery (@worldarchery) June 15, 2024
En los duelos previos Matías, Javier y Bruno dieron cuenta de los equipos de España en los octavos de final, a India en los cuartos de final y a Gran Bretaña en la semifinal, con esta última victoria aseguraron su participación en la justa veraniega.
Con esta clasificación del equipo varonil, México garantiza competir en los Juegos Olímpicos de París 2024 con equipo completo ya que en la rama femenil obtuvieron su boleto en el Campeonato Mundial de Berlín.









