- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El director de Red Bull afirma que Checo Pérez y Max Verstappen pueden competir entre ellos
- Escrito el:: 1 mayo, 2023
Christian Horner reveló que ambos pilotos tienen la libertad de correr, por ahora, porque son competitivos y quieren ganar
La victoria de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán lo acercó a tan solo tres puntos del líder del Campeonato Mundial de Pilotos, Max Verstappen.
El piloto neerlandés, su compañero en Red Bull Racing, quedó en segundo lugar, pero se mantiene firme en la cima con 93 unidades por 87 del mexicano.
Desde hace algunos meses, la rivalidad entre Checo y Mad Max se ha intensificado, tanto dentro como fuera de las pistas.
Sin embargo, Christian Horner, director de la escudería austriaca, reconoció que pueden competir entre ellos, ya que está seguro de que los dos buscarán el triunfo en cada GP.
“Hay 6 puntos entre ellos después de 4 carreras, así que ambos son pilotos competitivos. Ambos quieren ganar, es por lo que están contratados por el equipo. Todo depende de lo que hagan en la pista, en Azerbaiyán tuvieron libertad para correr y en lo que va del año, la han tenido”, puntualizó.
En las últimas dos temporadas, desde que Pérez y Verstappen son compañeros, la realidad es que el tapatío ha recibido órdenes del equipo para apoyar a su copiloto, pero las cosas podrían ser distintas de acuerdo con Horner.
“Hasta que los intereses del equipo sean mayores que los intereses de los pilotos. Pero tal y como están las cosas ahora, son libres de correr”, señaló.








