Relevante
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
El director de la NFL en México no quiere aparecer en eventos
- Escrito el:: 23 enero, 2020
El director de la NFL en México no quiere aparecer en eventos
Cada vez que los rumores o el anuncio de algún partido de la NFL en México suben el termómetro del interés de los aficionados, el director de la oficina en nuestro país, Arturo Olivé, simplemente no asiste a los compromisos donde lo esperaban.
Dejar plantados a organizadores se ha vuelto algo habitual en Olivé, quien esta semana en días consecutivos no atendió compromisos en los que se supone estaba confirmado.
Reportes de medios estadounidenses señalan que los Dolphins jugarían en el Azteca; sin embargo, la continuidad del contrato de la NFL con México aún no se ha confirmado, ¿será por esto que Olivé prefiere manterse alejado?









