- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
El día que Checo Pérez anotó un golazo de fantasía a pase de Rafa Márquez
- Escrito el:: 7 septiembre, 2023

El piloto mexicano mostró su talento en la cancha, donde se lució con un tremendo gol, a pase del histórico Rafael Márquez
Hoy Sergio Pérez se mantiene como uno de los pilotos referentes de la Fórmula 1. Desde su arribo en 2021 a Red Bull, el tapatío ha estado en la lucha por los primeros puestos e incluso ya es campeón de constructores, título que está por conseguir nuevamente en este 2023.
Pero como buen mexicano, no puede esconder su amor por el futbol. Sergio siempre ha presumido ser un amante del balompié, incluso es aficionado del América y la historia del por qué utiliza el número 11 en la parrilla de la máxima categoría tiene que ver con el exjugador Iván ‘Bam Bam‘ Zamorano, a quien Pérez ha admirado desde niño.
Además, el volante de la escudería austriaca ha aprovechado algunos momentos libres para acudir a partidos de la Selección Mexicana, tal como sucedió en la pasada Copa del Mundo en Qatar.
El golazo que anotó Checo Pérez a pase de Rafa Márquez
Fue en un evento que se realizó en la capital de nuestro país en el 2019, unos días antes de que se disputara el Gran Premio de México de ese año, donde Checo Pérez anotó un verdadero golazo de fantasía, que además fue a pase del mismísimo Rafael Márquez.
‘De la Pista a la Cancha’ era el nombre que recibía este mini torneo, armado por la Escudería Telmex, en el que el tapatío hizo esa anotación.
Rafael Márquez metió un centro a ras de pasto, del que Checo aprovechó para hacer un tiro de taquito, para así meter el gol.
En su equipo, además del ‘Káiser‘, estaba el reconocido empresario Arturo Elías Ayub.
https://www.instagram.com/p/B3-1WRWleXZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ff9ed8db-c273-40b9-8347-6d861a3b9885