- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El COM presenta vestimenta para atletas en Tokio 2020
- Escrito el:: 17 junio, 2021
La delegación mexicana estrenará patrocinador para los Juegos Olímpicos
Por primera vez será la empresa Li-Ning la encargada de distribuir los uniformes a los tricolores que competirán en los próximos Juegos Olímpicos.
“A pesar de la pandemia y crisis económica, nunca hubo duda que Li-Ning siguiera patrocinando a la delegación mexicana”, comentó Carlos Padilla, presidente del COM, durante la presentación de esta mañana.
El diseño está inspirado en los colores de la Bandera Nacional y está hecho de materiales que ayudarán a los deportistas en tener conformidad durante sus viajes, entrenamientos y competencias.
“Estamos muy orgullos de estar presentando los uniformes que lucirán los atletas que representarán a México. La marca, conocedora de la importancia del proyecto, ha cuidado hasta el más mínimo detalle”, añadió Javier Pietrini, director general de Li-Ning en el país.
La vestimenta se divide en viaje, concentración, rendimiento y premiación.









