- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
El COM presenta vestimenta para atletas en Tokio 2020
- Escrito el:: 17 junio, 2021
La delegación mexicana estrenará patrocinador para los Juegos Olímpicos
Por primera vez será la empresa Li-Ning la encargada de distribuir los uniformes a los tricolores que competirán en los próximos Juegos Olímpicos.
“A pesar de la pandemia y crisis económica, nunca hubo duda que Li-Ning siguiera patrocinando a la delegación mexicana”, comentó Carlos Padilla, presidente del COM, durante la presentación de esta mañana.
El diseño está inspirado en los colores de la Bandera Nacional y está hecho de materiales que ayudarán a los deportistas en tener conformidad durante sus viajes, entrenamientos y competencias.
“Estamos muy orgullos de estar presentando los uniformes que lucirán los atletas que representarán a México. La marca, conocedora de la importancia del proyecto, ha cuidado hasta el más mínimo detalle”, añadió Javier Pietrini, director general de Li-Ning en el país.
La vestimenta se divide en viaje, concentración, rendimiento y premiación.









