Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El CNAR socorre

En el Centro Nacional de Detección de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) y el Centro Paralímpico Mexicano también se realiza un acopio para los...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- En el Centro Nacional de Detección de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) y el Centro Paralímpico Mexicano también se realiza un acopio para los damnificados por el sismo del martes pasado.

Desde las primeras horas del día y hasta aproximadamente las ocho de la noche, ambas instituciones reciben donativos que en los próximos días entregarán a quienes más lo requieran.

“Siempre hay tiempo para ayudar, así que los invito a venir y cooperar con aquellos que están pasando malos momentos por el terremoto. Cada uno puede poner su granito de arena”, comentó la seleccionada nacional de esgrima, Nataly Michel.

Además, también se informó que el CNAR, lugar donde entrenan las selecciones nacionales de nado sincronizado, esgrima y taekwondo, dará hospedaje a los voluntarios extranjeros que lleguen para apoyar con las labores de rescate por el sismo.