Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Cavernario rapó al Felino en la fiesta del CMLL en la Arena México

El orgullo de las cavernas no esperó a que terminarán las presentaciones y se lanzó contra su enemigo, quien amortiguó los primeros embates, y...

En una noche de homenajes, el Cavernario le rindió uno muy especial a Mr. Niebla, sacándole la rendición al Felino con el castigo que hiciera famoso el ‘Rey del Guaguancó’: la Nieblina.

Suficiente medicina la que aplicó el tapatío para terminar rapando a su rival en la Arena México, en el cerrojazo de la primera función por el 88 aniversario del CMLL, en la que también se realizó el Homenaje a dos leyendas: Sangre Chicana y Salvador Lutteroth.

“Pasaron muchas cosas en mi vida personal y profesional, pero cumplí con lo prometido y refrendé que soy el rey de los manos a manos”, declaró al final el Cavernario.

El orgullo de las cavernas no esperó a que terminarán las presentaciones y se lanzó contra su enemigo, quien amortiguó los primeros embates, y niveló las acciones.

No pasó mucho tiempo para que el llamado ‘Rey del Garrote’ recuperara el control de las acciones, y tras salir en un vuelo volvió a la carga contra su enemigo.

Sin embargo, el Felino le puso experiencia al combate y logró ganarse el apoyo del respetable, que lo impulsó con el “Felino, Felino” que estremeció el recinto.

Un grito que se extendió hasta el último momento del duelo, cuando su victimario atrapó al integrante de la dinastía Casas, quien no aguantó el dolor y pidió clemencia al referí en turno.

“Soy afortunado de estar aquí después de la pandemia que estamos viviendo. Después de mucho tiempo, se cumplió un contrato que ya estaba firmado”, dijo el derrotado.

Con su triunfo, el Cavernario sigue invicto en este tipo de luchas.