Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El cantante Hank Williams está de vuelta en el Monday Night

El cantante de música country, Hank Williams Jr.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- El cantante de música country, Hank Williams Jr., volverá a entonar la melodía de los tradicionales juegos de Lunes por la noche en ESPN, luego de que en 2011 la cadena de deportes decidió retirarla, por los comentarios de Williams en contra del presidente Barak Obama.

La melodía “All My Rowdy Friends Are Here on Monday Night” y su eslogan ¿Estás listo para el futbol [americano]? fue durante dos décadas la introducción para el partido de los lunes. Pero en una aparición televisiva en Fox Sports, Williams Jr.

comparó al entonces presidente Barack Obama con Hitler, por haber jugado golf con el entonces vocero de la cámara de representantes John Boehner. El músico dijo que era como ver al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, con Adolf Hitler. Williams también definió a Obama y Joe Biden como “enemigos”, del país.

La canción original de Williams había sido parte de las transmisiones de Monday Night Football desde 1989. “Creo que es un regreso a nuestro pasado en cuanto a que es una canción icónica asociada con el fútbol americano”, declaró la vicepresidente de eventos y producción de estudio de ESPN, Stephanie Druley, al periódico The Tennessean.

“Fue el músico original. Pertenece al Monday Night Football. Realmente se trata de volver a lo que los aficionados conocen. Es una fiesta de lunes por la noche y eso es lo que todos esperamos que vuelva”.

El nuevo video fue grabado en Nashville, Tennessee, el domingo, de acuerdo a USA Today. Dos artistas adicionales participaron también en la grabación. La canción recibió una parodia en los Simpsons.