- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El beisbolista cubano Randy Arozarena quedó en libertad
- Escrito el:: 26 noviembre, 2020
Tras pasar una noche en el penal de Mérida, el beisbolista cubano Randy Arozarena quedó en libertad esta mañana
Tras pasar una noche en el penal de Mérida, el beisbolista cubano Randy Arozarena quedó en libertad esta mañana, luego de que la Fiscalía General del Estado dio a conocer que María Cristina B.C. desistió de presentar cargos en contra del pelotero, por lo que se decretó el no ejercicio de la acción penal.
No obstante que la audiencia se programó a las 8:30 horas en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la misma inició una hora más tarde, donde estuvo presente la expareja de la estrella de Los Rays de Tampa Bay, quien acusó al cubano de violencia familiar y lesiones.
El juez Santos Alfredo May Tinal sobreseyó el caso e informó al deportista que quedaba en libertad.
El pelotero de las Ligas Mayores fue arrestado el pasado martes tras ser señalado como agresor de una mujer en la colonia El Porvenir, ubicada en el poniente de Mérida.
Por parte de la Fiscalía General del Estado, (FGE) todo se derivó de un altercado entre Cristina y Randy Arozarena, luego que este último trató de llevarse a una menor de dos años, producto de una relación que sostuvieron ambos.
De igual forma el caribeño fue trasladado primero a la cárcel preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para luego ser puesto a disposición de la FGE, el cual anoche lo puso a turno de un juez de control ante quien compareció este jueves.
Se confirmó que Randy Arozarena no llevará ningún brazalete electrónico ni acudirá a firmar al Cereso ya que no hay ningún delito que se le impute, luego de que la mujer supuestamente agraviada no procedió contra él.









